Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
03 October 2021
Holly Black después del Príncipe cruel nos trae el Rey Malvado; he de decir que me gusto más que el primero, la tensión se siente durante todo libro.

La historia continua cinco meses después que Cardan fuera coronado rey de Elfhame. Como parte del trato echo por Jude con Cardan, ella es quien lleva las "riendas" de Elfhame, teniendo poder sobre Cardan, pero esto solo por año y un día.
Jude busca la manera de poder alargar ese tiempo, lo suficiente para poder llevar a cabo su plan de subir a su hermano al trono cuando tenga la edad suficiente para reinar, pero esta vez las cosas son más complicadas.

La lista de enemigos aumenta, así como la traiciones y secretos. Aun teniendo Jude la ayuda de la corte de las sombras las cosas parecen salirse de sus manos con el reino de Inframar decide Jugársela contra la superficie.
¿Qué será capaz de hacer Jude para mantener aquel peligroso poder que tiene en sus manos?

No sé que más puedo decir del libro sin dar spoilers porque todo lo que me impresiono son eso, solo espero que puedan disfrutar esta segunda parte como yo porque realmente supero a la primera.