Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
24 May 2021
OMG EL FINAL DE ESTE LIBRO OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Terminado el 2do libro de la trilogía del Príncipe Cruel lo único que puedo decir es JUDE SOS MI REINA.
Ahora, el primer libro al principio se me hizo un poco lento ya que tenia bastante introducción y me costaba un poco meterme en la historia y en sus personajes, pero la tensión y odio entre Cardan y Jude fue lo que me mantuvo ahí en el hilo de la historia. El final del 1er libro fue increíble y con muchas ganas de más, pero no me imaginaba para nada todo lo que iba a pasar en esta segunda parte.
Acá encontramos a Cardan como rey en su máximo resplandor, encontramos a Jude como la 2da y la mente atrás de ese reinado, a Madoc intentando llegar a la corona, a los incontables enemigos del reino y al PEOR personaje de toda la trilogía, a Taryn y su matrimonio espantoso.
Esta 2da parte tiene muchas vueltas, demasiadas para mi y eso es lo que te mantiene AHÍ TODO EL TIEMPO, la tensión (y bastante sexual) entre Cardan y Jude me da años de vida, literalmente esos dos me tienen embobada.
Hay incontables plot twist en el libro y demasiada TRAICIÓN, porque si una palabra describe este libro es esa, sin dudas.
EL FINAL FUE TODO LO QUE NO ESPERABA Y MÁS, REALMENTE ESAS ÚLTIMAS 50 PÁGINAS FUERON RE WTF NECESITO MÁS. Y para mi mala suerte el 3ro esta sin stock en Argentina.
En fin, lean El rey malvado para una mejor vida.