Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
El libro transcurre pocos meses después de «El príncipe cruel». Y de nuevo es un libro lleno de traiciones y engaños. Aunque las hadas de Elfhame 🧚🏼‍♀️ no pueden mentir, se las ingenian para conspirar contra el poder, incluso contra sus propixs amigxs. En Faerie no te puedes fiar de nadie, porque no sabes quién te va a traicionar.

Continúa la maravillosa tensión entre Jude y Cardan, con un poco más de acercamiento. Pero sí que es verdad que me habría gustado que hubieran tenido más momentos. Cada vez que hay un mínimo acercamiento entre ellos me da un mini infartito ♥️.

Jude sigue siendo increíble, una mortal entre seres mágicos capaz de engañarlos a todos. Aunque en este libro se deja llevar un poco por el poder y todo lo que él conlleva, no por ello me ha encantado menos.

Su hermana gemela Taryn, a la que odié muchísimo en el anterior libro, sigue en su línea. No me gusta su forma de ser, me parece débil y, sobre todo, su relación con Locke me parece tóxica.

El mundo que ha creado Holly Black es increíble, me tiene atrapada de principio a fin. Si el primer libro te dejaba con ganas de más, el plot twist final de este te deja más locx todavía.