Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
31 January 2021
Ha sido una lectura adictiva agil e intensa. Una vez empiezas no puedes parar de leer hasta llegar a un final que te dejará con la boca abierta y unas ganas tremendas de saber que es lo que va a pasar en el siguiente libro

Si el príncipe cruel fue un libro algo mas introductorio este es el de las intrigas palaciegas las traiciones y los bandos. No te puedes fiar ni de tu sombra no sabes quien estará de tu lado o quien estará esperando el momento oportuno para apuñalarte por la espalda

Te puedes imaginar algunas de las cosas que podrán pasar y crearte mil teorías conspiratorias en la cabeza pero nunca sabrás el como van a ocurrir. Holly Black juega contigo toda la lectura te lleva a donde ella quiere logrando engañarte y sorprenderte completamente con esos inesperados giros de trama

Los personajes me han encantado son oscuros manipuladores y llevan la maldad al extremo. Con mil planes e ideas de lo más inteligentes y retorcidas en la cabeza engañan mienten y traicionan para poder adelantarse a los ataques de sus enemigos

Me encanta ese tira y afloja constante que hay entre Cardan y Jude. Estos dos llevan el cliché de los enemies to lovers al límite. Es imposible no cogerles cariño me encanta Cardan y Jude es maravillosa. Como coja un cuchillo ya puedes correr 😂

El primer libro me encanto y es increíble pero este me ha gustado incluso mas

Ell mundo que ha creado Holly Black es magico unico y de lo mas original. Que las hadas sean tan retorcidas y malvadas me fascina

Elfhame se quedará para siempre conmigo es uno de esos lugares que no te apetece visitar siendo humano pero que sin duda te mueres por ver al menos una vez

Que ganas de hincarle el diente al tercer libro