ISBN : 8419542881
Editorial: Mil Amores (20/07/2023)

Antonella_en_letras
 18 October 2023
Una historia adictiva y pasional, de las que te deja el corazón calentito.
Cuando la autora me escribió que sacaba una nueva novela, no barajé otra opción que leerlo, ya conocía su pluma por otra novela y me gustó mucho.
Para nada me esperaba una historia así, yo sabía que la iba a disfrutar, tenía esa intuición, pero no que la iba a vivir con esa intensidad, y es que esta historia es para disfrutarla, amarla y sufrirla.
Los protagonistas son tan especiales, Levi es pura adicción y Natalie puro corazón.
Durante la lectura he tenido multitud de sentimientos, me he ilusionado por cómo Natalie iba sintiendo, he tenido una curiosidad constante por la vida de Levi, hay momentos mágicos muy emotivos, otros muy divertidos, personajes odiables y ... Ya no voy contaros más, prefiero que lo descubráis vosotras mismas. 😜
Está contada por la protagonista de una forma muy íntima, recordando cómo fue esa historia.
La ambientación me ha parecido una pasada, como me gustaría viajar allí, y además acompañada de buena música.
Me encanta el guiño a Johnny Depp, leedlo y lo entenderéis.
Me quedo con varios mensajes, no hay que prejuzgar a las personas, la familia no siempre es de sangre, no te quedes con las ganas de nada y es preferible arrepentirte de haberlo hecho que de no haberlo intentado.
Merakbook
 24 September 2023
En esta historia conocemos a Natalie y Levi.
Ella trabaja en un centro de desintoxicación para personas famosas.
Él es una estrella de Hollywood.

¿Hay drama?, hay drama, pero a mí es algo que me encanta en un libro. al igual que tampoco falta el amor y las risas.
A lo largo de la lectura descubres que la autora ha dejado momentos llenos de valores.

En este libro he podido entender que la vida es un "vive el momento", y que a veces el destino no se puede controlar.
Con los protagonistas, comprobamos como dos mundos tan diferentes pueden coincidir y acabar chocando.

La lectura se me ha hecho muy amena y cómoda, es la primera vez que leía a la autora , y se que no será la última. Es una primera parte de una bilogía, y tal y como termina te lo deja más que claro.
Necesito la segunda parte para ayer !

Está narrado en primera persona por Natalie, por lo que la historia la vives junto con ella. Otro punto a destacar de este libro , son los personajes secundarios.
Siena
 21 March 2024
Primera toma de contacto de la autora y me ha enganchado su pluma de principio a fin. Una historia de fama, secretos y adicciones que te transporta directamente a las polvorientas calles de Palm Springs donde el glamour y la fama que presenta Hollywood no es lo que parece.

Sin duda, el final de la historia te pide a gritos empezar la segunda parte y es que Manuela sabe cómo contar una historia de amor de una manera sencilla pero con una pluma que te cautiva y te deja las nervios a flor de piel. Con ganas de saber más de Levi y Nat en la segunda parte.