Héctor Borlasca (Otro)
Editorial: La Guarida Ediciones (30/11/-1)

carmenmateopsi
 04 December 2023
En la granja se respiraba un ambiente de aparente tranquilidad, pero la hija del burro y la yegua, aquella mula, estaba cansada, aburrida, astiada. La vida en el campo no le molaba nada.

Ella tenía aspiraciones mayores. Quería llegar a la luna🌛, ni más ni menos. Y si se quedaba allí, en el pueblo, no lo podría conseguir.

Entonces decidió irse a la ciudad y buscar una nueva ocupación que le permitiera pagar sus estudios de astronauta. Pero cada trabajo que encontraba iba de mal en peor.

El lunes fue botones de hotel.
El martes fue actriz de doblaje.
El miércoles fue cocinera.
El jueves fue camionera.
El viernes fue profesora de pilates, zumba, salsa y rumba.
El sábado fue youtuber.
Y el domingo fue doctora.

Trabajaba como una mula, día tras día, sin desistir, sin perder de vista su sueño.

¿Será finalmente capaz de hacerlo realidad? 👩🏻‍🚀

-------
Si combinas un texto rimado y divertido con las siempre luminosas y coloridas ilustraciones de Héctor, te queda un #albumilustrado como el que os presento hoy.

De trama sencilla y con un ritmo marcado por el paso de los días, con estructura repetitiva en cuatro pasos (sueño, despertar, oficio y fracaso) y un claro mensaje de lucha por alcanzar los sueños, esta historia de modernas profesiones (me encanta que sea Youtuber y el motivo por el que lo deja 🤭😅) le sacará más de una sonrisa a sus lectores.

¡Qué mala suerte tenía la pobre, que todos los trabajos le salían mal! Es que la vida en la ciudad no era tan bonita como ella pensaba.

Edad: +3

Otros libros de Raúl Vacas Polo (1)Ver más