Editorial: Independently published (30/11/-1)

evapikachu
 08 March 2024
Me ha gustado este libro, es muy entretenido y se lee rápido.

Por su portada (y título), sabía que me iba a divertir leyéndolo y no me ha decepcionado, no hay nada como una cabra a la que sólo le falta hablar y que le gusta llevar un tutú rosa para que sepas que el libro va a ser divertido. Además, los personajes humanos tampoco que quedan atrás.

La historia gira en torno a Susan, una escritora que ha tenido éxito con novelas de romance pero que sus personajes (modelos reales para ser más exactos) han conseguido eclipsarla. Ginger y Lorenzo interpretan sus papeles a la perfección y el público los prefieren a ellos antes que a ella.

Tras una presentación en la que discute tanto con Lorenzo como para replantearse el personaje, al regresar a casa se verá envuelta en una aventura para primero rescatar a su madre y después para seguir los pasos de su padre en la compañía de Lorenzo, Ginger y Belce (la cabra de Lorenzo).

Los modelos la acompañan para convencerla que la imagen que tiene de ellos es muy diferente a la que son en realidad, y, sobre todo Lorenzo, está empeñado en demostrárselo a cualquier precio, aunque esto suponga ponerse en peligro.

En cuanto a Ginger, si Lorenzo va, ella también. Ella me ha sorprendido un montón con su bolso, no la habría querido como enemiga si la conociera en la realidad.

Sólo por los personajes el libro es entretenido, pero como también tiene mucha acción, esto hace que los capítulos se lean rápido, con ganas de saber qué puede pasar en el siguiente y si Lorenzo consigue ablandar el corazón de Susan.

También hace mención del autismo y al cómo afecta el físico a las personas cuando estas no están en los estándares de belleza. Estas menciones están bien acorde a la trama, haciendo que entiendas mejor el comportamiento de los personajes y sus sentimientos, empatizando con ellos.

Y el final, me ha gustado por como termina para los protagonistas, siendo autoconclusivo con posibilidad a crear una nueva aventura con los personajes si fuera necesario.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949