Las mejores frases de Los Chicos Rubios (24)

LocuraPorLosLibros 06 May 2022
Me cuesta a veces estar cerca tuyo, pero eso no quiere decir que no sienta deseos de estar junto a vos.
LocuraPorLosLibros 06 May 2022
-Esto es como romper una almohada de plumas en la plaza…
-¿Qué significa eso, Patti?
-Que una vez que la abriste y las plumas empezaron a volar, por más que después intentes arreglarla y querer juntar todas las que se volaron, ya no será igual.
LocuraPorLosLibros 05 May 2022
A tu lado no tengo miedo de nada y confío en vos como no lo hice nunca con nadie, sos todo lo que siempre quise y lo que siempre soñé tener…
LocuraPorLosLibros 05 May 2022
Olegario también sabía que ese era un fruto que estaba prohibido, pero que sin embargo no dejaba de desear.
LocuraPorLosLibros 05 May 2022
Mis sueños de juventud se trasladaron a que haga todo lo que pueda para que Auri logre los suyos.
LocuraPorLosLibros 03 May 2022
Por cada pelotudo que uno se cruza en la calle, hay diez personas copadas, así que no hay por qué preocuparse, solo no hay que bajar los brazos.
LocuraPorLosLibros 03 May 2022
Es nuestra responsabilidad educar y concientizar a las personas que las diferencias deben unirnos, debemos saber tolerar y aceptar la diversidad.
azulbooks 15 May 2020
—Solamente te digo, si tenés la oportunidad de ser feliz, no la pierdas, pues el tren no siempre pasa dos veces.
azulbooks 15 May 2020
—Ojala muchas personas pensarán como vos.
—Mira Oleg, por cada pelotudo que uno se le cruza en la calle, hay diez personas copadas, así que no hay que preocuparse, sólo no hay que bajar los brazos.
azulbooks 15 May 2020
—¿Y si pagamos y no comparamos?
—Estaria regalando su dinero, lo cuál sería tonto.

Música y Literatura

Beethoven