ISBN : B0CXMH9CJ6
Editorial: No reconocida (08/03/2024)

Hasta el ser más indeseable tiene sus propios conflictos.
La desaparición de Luis lo ha complicado todo y sus amigos temen que pueda confesar a la policía. Por otro lado, Mercedes y los demás luchan por continuar con sus vidas.
Pero el destino tiene preparado algo especial para todos ellos: Los caminos de víctimas y culpables se entrelazan. Algunos por casualidad, otros en busca de la verdad.
POR FIN TE HE ENCONTRADO...

Ainhoyeta
 16 April 2024
Este libro es la segunda parte y lo quería como agua de mayo. Tuve la suerte de que justo terminé el primer libro y la misma semana salió esta maravilla a la venta.

El primer libro me dejó con mal cuerpo en las ultimas frases porque no me lo esperaba en absoluto, y en este nos explica un poco más y como han llegado los personajes hasta este punto.

Mantiene la intriga hasta el final, para ello alterna los capítulos haciendo que cada personaje tenga el suyo.

La trama da unos giros, bajo mi punto de vista, bastante buenos e inesperados, siempre quieres seguir leyendo y es imposible no querer más.

La verdad es que me ha sabido a poco, necesito ya la tercera parte, porque el libro te deja con una serie de interrogantes importantes.

Esto ya es petición mía, y espero que no sea trilogía si no saga.

Muchas gracias por enseñar al mundo estás historias que además tienen mucho trasfondo.

Otros libros de José Urbano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949