ISBN : B0CK8KNGPT
Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/08/2023)

Danielalee
 26 November 2023
Queridos adictos a la magia, nuestro azul y estupendo planeta corre peligro. Lleno de vida, de naturaleza, pero sobre todo de este líquido que hizo posible que la vida pudiese surgir de la más absoluta oscuridad.

Me sorprende ver que existen personas con tantos talentos aunados en una sola. Autor independiente que tiene en su mochila, un sinfín de capacidades, culpable de la creación de la Clave Muspelheim, Siempre estuvo la muerte, al Ápice del tiempo, Vestigios y de este ejemplar. Además, no le basta (¿será posible?) es periodista y podcaster Entre Párrafos.

La fundación de Talentos Mayores ha elegido a un grupo de ochos niños, con inteligencia y genialidad variada para formarlos con generosidad, solidaridad, ética, conciencia social y responsabilidad ecológica. Esta tarea tiene una fecha de caducidad si no logran solucionar el marrón que se les vino encima, porque la cosa pinta negra como un grillo.
Comienzó en el año 1573 y terminará en 2153. Liderarán un posible cambio que revolucionará y evitará una guerra sangrienta, el empobrecimiento y la privatización del recurso esencial para la vida.

Viven aventuras inolvidables, conocerán a seres líquidos de la ciudad intraterrena de Erks y para llevar a cabo esta empresa conocerán un raro objeto ancestral, el rollo de Ongamira, capaz de comunicar a los elegidos datos sobre el pasado, el presente y el futuro.

A ver, hay tantas cosas que asumir, tantas aventuras que vivir, que no me da tiempo de reorganizar todo el laberinto de escenarios y enigmas que leo.

Siendo sincera, me hice un nudo en las primeras cien páginas, mucha información y no llegaba a encontrar un gancho que me atrapara. Lo dejé varias veces, pero como soy más cabezota que Mr. Potato, lo retomé otras tantas, hasta que empecé a ver acción, fluyeron las páginas, y me calmé. ¡Vale, ya lo tengo! y seguidito lo terminé.

Los personajes están bien estructurados, la trama fluyó casi al final como un rayo y el final, goloso, como debe de ser una obra que nos es autoconclusiva.

Puntuación 4 de 5

Lectores (1) Ver más