Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
01 October 2021
Seis adolescentes que van juntos al instituto, reciben una carta en la que se les invita a una fiesta donde se les hará entrega de una beca de estudios por la que todos ellos han estado luchando durante el curso. Pero no esperan encontrarse con una bomba, una jeringuilla y un mensaje que les dice que uno deberá morir o lo harán todos pasada una hora con la explosión de la bomba.

Nuestros protagonistas están relacionados entre sí de alguna forma, ya sea por amistad/enemistad, relación amorosa, etc. En dichas relaciones se esconden muchos secretos que intentarán que sean desvelados para evitar ser la persona que deba morir.

Cada uno de los personajes muestra un tipo de personalidad totalmente diferente en las que fácilmente podemos identificar a personas conocidas por nosotros mismos. Es por eso que puedes empatizar muy rápidamente con la historia, viviéndola de una forma muy cercana.

La tensión de la situación hará que cada uno de ellos saque sus propios miedos y de ellos sus peores versiones, llegandose a plantear quién debería ser la persona elegida para morir.

Diana tiene una pluma muy sencilla, muy fresca y muy adictiva. Desde el primer momento hace que te enganches a la historia y no puedas parar hasta saber quién es la persona que está detrás de todo. Un libro con el que he disfrutado un montón y no puedo dejar de recomendarlo muchísimo.

La autora también nos deja una nota final que trata un tema muy importante, que mejor no voy a desvelar para no dar pistas.

¿Conocéis este libro? ¿Lo tenéis en vuestrs lista de pendientes? ¿Os llama la atención? Contadme

#unodebemorir #allyourtwistedsecrets #dianaurban #obscuraeditorial #sherrysur #thriller #thrillerjuvenil #colaboracion #colaboracioneditorial #reseña #libroreseña #recomendacionliteraria #labibliotecadetania #martaniabooks