Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
27 June 2021
En este thriller juvenil nos encontraremos a un grupo de seis chicos los cuales van a una cena de gala por haber obtenido una beca para la universidad.

La cena está preparada en el restaurante de una amiga de algunos de ellos... ¿Qué podría salir mal? ¡TODO!
Se encuentra encerrados en uma habitación sin salida con una bomba a 60 minutos de que explote y una jeringuilla con veneno y una nota donde pone que uno de ellos debe morir para que los demás salgan.

Nos veremos envueltos en una historia donde seremos testigos de algunos hechos de este último curso y el presente de todos ellos, haciendo que los conozcamos más profundamente, sus secretos, miedos, ambiciones, etc

A pesar que me imaginé al causante de todo esto a mitad del libro, no podía dejar de leer para saber el porqué de todo esto.
Por lo que te terminas el libro sin apenas darte cuenta envuelta en un sinfín de historias que todos ocultan.

Un libro que trata sobre temas muy bien tratados explicados después en una nota de la autora a la que aplaudo por sus palabras

Os recomiendo leerlo para desconectar y pasar un buen rato descubriendo quien ha organizado todo esto.

¿Logrará salir alguno con vida?