Crítica de Eleuka27

Eleuka27
06 June 2021
Seis jóvenes son invitados a una cena donde se supone que recibirán una beca de estudios pero cuando llegan, se darán cuenta que todo ha sido un engaño y se verán envueltos en un macabro escenario donde uno deberá morir para poder salvarse el resto.

Nada más comenzar el libro, nos encontramos con esa situación y con la cuenta atrás del tiempo que tendrán para elegir quien debe morir pero también iremos alternando esos capítulos con capítulos del pasado, donde iremos conociendo a cada uno de los personajes, las relaciones entre ellos y que o quien los pudo llevar a esa situación.

Una lectura adictiva y que nos muestra como actúa cada uno frente a una situación límite y como puede primar o no el egoísmo y el instinto de supervivencia. Viviremos situaciones de estrés en la parte del presente y algo más relajados en la parte del pasado pero ahí será donde iremos tocando otros temas muy importantes y con una gran crítica a problemas actuales entre la juventud.

Si que es cierto que poco después de la mitad me empecé a imaginar por donde iba la cosa y acerté pero eso no le ha restado interés a la historia pues había cosas que no me esperaba para nada y tenía ganas de ver como se resolvería todo.

En definitiva, un thriller muy adictivo y ameno que me ha encantado conocer.