Crítica de Anaile

Anaile
11 May 2021
Seis jóvenes acuden a una cena donde van a recibir una beca de estudio para ir a la universidad,  pero  se dan cuenta de que todo es una trampa,  los han encerrado junto a  una bomba y una jeringuilla con veneno como plato principal, acompañado de unas instrucciones en la que dice ... Uno debe morir.
Iremos también descubriendo los acontecimientos de la vida de cada joven en el último año.
Son jóvenes con mucha esperanza y con sueños, pero que esconden muchos secretos, hacen trampas y algunos pueden llegar a ser bordes y muy crueles.

Tendrán que intentar mantener la calma, pero están todos muertos de miedo y entran en pánico cuando se dan cuenta cual será el trágico final que le espera. Tienen que ponerse de acuerdo y encontrar una manera para poder salir vivos de esa terrible situación.

Encontraremos en esta fantástica historia amistad, engaño, egoísmo, traición, fraude, celos, miedos, inseguridades, valentía….

Un libro que toca temas muy importante y que afecta mucho a la juventud hoy en día,  el acoso escolar y las drogas.

En esa habitación encerrado se irán dando cuenta que ningún futuro vale más que otro, ni ninguna  vida vale más que otra,  ya  que ellos solo se preocupaban de sí mismo.
Y aunque cometamos errores a lo largo de nuestras vidas,  tenemos los mismos derechos a vivir.
 "Todo el mundo tiene derecho a superar sus errores"

Los personajes están  muy bien elaborados,  la trama es espectacular, construida de una manera compleja. Pero que se lee enseguida y te atrapa de principio hasta al final, sintiendo el pánico que pasan los personajes en esa cuenta atrás. Con giro inesperado que te dejarán con la boca totalmente abierta y con un final totalmente imprevisible.

Un thriller juvenil que he disfrutado muchísimo y que me ha mantenido en suspense durante toda la historia.