Editorial: Páginas de Espuma (09/09/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La literatura de Pedro Ugarte es un paraíso en construcción, una galería de fotografías veladas bajo una cuidadosa atención por el detalle y un profundo estudio de la psicología. Un paraíso anhelado, tal vez perdido, donde las parejas intercambian la intimidad por un simulacro atravesado de silencios y de alcohol; los hijos se convierten verdaderamente en hijos cuando asumen las frustraciones y las miserias de sus padres; las familias son el laboratorio de la ausenc... >Voir plus

chris_books_
 20 April 2021
Se trata de un libro de relatos o cuentos con un claro tema central: la familia. Ocho breves historias narradas en primera persona y en unas pocas páginas (136 en total) que se leen en un suspiro.

Las historias me han gustado mucho todas, pero si por algo destaca este libro es por la magistral manera en la que están narradas, con una pluma sobresaliente ante la que no puedo más que quitarme, muy gustasamente, el sombrero.

No quiero extenderme mucho porque es un libro desconocido por aquí y para leerme a mí, mejor corréis a haceros con esta maravilla y dejáis que el autor os haga disfrutar como lo ha hecho conmigo.

Será una de mis mejores lecturas del año, sin duda. Más que recomendable. Una pequeña joya.

Nota: 9/10

Lectores (1) Ver más