Editorial: Uruk Editores (21/10/2008)

El cuentasueños es protagonizado por Daniel, el último niño soñador en el mundo. Cada capítulo es un sueño distinto de Daniel en donde conoce personajes excéntricos como la “Bruja de las Pestañas Largas” que puede cambiar el clima con el movimiento de sus pestañas, así como sueña que llueven caramelos, que atrapa la luna, que viaja al cinturón de asteroides y que las olas hacen huelga, entre otros. Otros personajes son Lenied, el niño del mundo de los reflejos, el R... >Voir plus

Nuryta
 03 August 2022
Un hermoso libro infantil, que nos plantea lo triste que puede ser el mundo si las personas enredadas en los problemas del diario vivir dejan de soñar sumiendo a la Tierra en una terrible enfermedad.
El único que aún sueña es un niño llamado Daniel, con grandes ansias de aprender, que siempre está preguntando sobre lo que sucede a su alrededor y luego lleva esas ideas a sus sueños. Por ello lo someten a una investigación en la que analizan sus sueños para contarlos al mundo y buscar la forma de que los demás vuelvan a vivir sus propios sueños y de esa forma el mundo recupere la salud y la felicidad de soñar.
De esa forma nos metemos en las más fantásticas historias, viajando a lugares llenos de ilusión, aunque también algunos asustan, como cuando Daniel soñó que era adulto "Fue tanto el susto, que decidí despertar".
Hermosos cuentos que me gusta compartir con mi sobrina cuando tenemos oportunidad, para que también ella me cuente los suyos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949