ISBN : 841841992X
Editorial: Fandogamia (28/09/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Soleil no sabe lo que quiere, no es buena estudiante y no quiere trabajar. Solo quiere ponerse al volante de un coche de rally, pero convertirse en piloto profesional no es una aspiración realista, y quizá todavía menos siendo una mujer joven en la década de los 70...

¿O sí lo es?

STAGE ONE! recrea esa etapa en la que hay que tomar el volante de tu vida, y es una carta de amor a la cultura del automóvil en una época legendaria.

MerMM
 09 December 2023
Rough one me ha gustado, reconozco que la cultura de las carreras es un tema mñque me interesa y la pasión por los coches que siente el autor se trasmite en todas las páginas.
En cuanto la trama, es bonita, es una historia iniciatica en la que una joven intenta habrías paso entre lo que desea y lo que se supone que debe desear, también os digo que no me hubiera importado que el asunto tuviera algo más de profundidad, pero por experiencia se que con las novelas gráficas es complicado que las historias reflejen esa profundidad ñ, no por falta de habilidad del/los autores sinó por el medio en sí mismo.
En cuanto al arte me ha gustado mucho la ambientación y como dibuja la tensión de las carreras aunque reconozco que la nariz de nuestra protagonista me ha molestado un poco, entiendo las razones de ese rasgo pero sin embargo esa nariz cuesta de asimilar y rompe de manera demasiado brusca con el estilo de dibujo de el resto del cómic.
En cualquier caso en conjunto vale la pena leerlo y comprarlo, especialmente si te interesan los rallies y los coches en general.

PARA QUIEN: Personas que disfruten de las carreras de coches, los rallies y tenfa ganas de novelas con historias de personajes buscando un camino
LO MEJOR: Los coches, super bien documentados y dibujados
LO PEOR: La nariz, el final un poco precipitado para mí gusto.
sanchezfernandezcris
 14 December 2023
- Novela gráfica.

- Lectura ligera y entretenida.

- Coches de rally, carreras y cumplir un sueño.

- El estilo de los automóviles está súper definido, tienen muchísimos detalles.

- Los dibujos son preciosos.

- Soleil es una joven que tiene que decidir si seguir como siempre o intentar su sueño.

- Arriesgarse a vivir y no sólo sobrevivir.

- La trama es sencilla, se disfruta y se lee en un suspiro, aunque es cierto que al ser una novela gráfica no se profundiza mucho en los personajes.

- Lectura recomendada para pasar un buen rato, sobretodo si te gustan los coches antiguos y las carreras.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?