Crítica de Ratoncita

Ratoncita
31 March 2020
Ha sido fabuloso. Ha conllevado un antes y un después en mi vida. Sobretodo, me ha hecho ver mi profesión de otra manera ( aunque es porque yo he tomado la perspectiva así, puede tomarme desde cualquier otra o incluso solo desde la vida )

Soy maestra, bueno, termino este año, solo me queda acabar prácticas y TFG que estoy con ello.

Y la verdad, considero que esto parece un manual del maestro jajaja Si imaginas que cuando habla de tu tropa de soldados, habla de tus alumnos, que tu eres el general, que el enemigo es algún incidente que ocurra en clase con algún alumno que intente faltarte al respeto o algo así, y tal. Yo creo que se pueden sacar grandes enseñanzas.

Me refiero en el ámbito de cómo afrontar ciertas situaciones que son un poco incontrolables a veces, o eso parecen.
Este libro es pura enseñanza, y además, es muy claro. Va por puntos, poco a poco. Todo muy mascadito y con miles de ejemplos de batallas de la época. ¿ Vosotros lo habeis leído? ¿ Qué tal ? A mi me ha hecho reflexionar mucho sobre la vida en general y cómo afrontar las dificultades y las victorias.

Os dejo una cita de las que más me han gustado, que han sido muchas. " 𝐿𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑙𝑖𝑐𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑔𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑢𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒. "