ISBN : 8476692048
Editorial: El Aleph Editores, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"¡Mil millones de relámpagos, Tintín, si aprendes a beber whisky y a amar a las mujeres, tú también tendrás recuerdos cuando seas mayor!", le dice el capitán Haddock. Y Tintín madura y descubre el corazón oscuro del mundo. Es ahora cuando deberá demostrar su condición de verdadero héroe.
Frederic Tuten ha reunido a Tintín con los personajes de "La montaña mágica", como si fuesen los "objets-trouvés" de Duchamp y los surrealistas, para contarnos que solo se cr... >Voir plus

Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
laplumarrosalaplumarrosa08 February 2021
Estas rosas bajo mi ventana no tienen referencias de otras rosas anteriores o mejores; son como son; existen hoy, con Dios. Para ellas no existe el tiempo. Sólo está la rosa; es perfecta en cada momento de su existencia. Toda su vida está presente antes incluso que se abra la yema; en la flor exuberante no hay más; ni hay menos en la raíz sin hojas. Su naturaleza está satisfecha, y del mismo modo satisface a la naturaleza en cada momento. Pero el hombre pospone o recuerda; no vive en el presente, sino que lamenta el pasado mirando atrás o, inconsciente de las riquezas que lo rodean, se pone de puntillas para prever el futuro. No podrá ser feliz y fuerte hasta que no viva él también en el presente, por encima del tiempo.
+ Lire la suite
laplumarrosalaplumarrosa08 February 2021
Porque, ¿quién iluminará las regiones oscuras de nuestros corazones si no lo hacemos nosotros mismos? Y sin esta luz tan benévola como crítica, ¿cómo podremos analizar nuestros corazones y entrever su miserable temor a todo cuanto conocemos? Sí, la luz de este alumbrado ha de ser suave, porque no debemos asustar el alma, sino obligarla a emerger de su oscura caverna subterránea como un jaguar sin malas intenciones.
+ Lire la suite
laplumarrosalaplumarrosa08 February 2021
Porque hoy en día las personas pueden creer cualquier cosa, pero pocas veces aceptarán que el amor empieza, que espera al objeto de su amor mucho antes de encontrarlo... si es que alguna vez lo encuentra. Puede que sea nuestro caso o puede que no, pero de todos modos sé que usted no me deprime.
laplumarrosalaplumarrosa08 February 2021
Yo no puedo ni quiero detenerte. Ninguna persona es suficiente, ninguna persona puede serlo todo para nosotros por demasiado tiempo. No aguanto demasiado tiempo a ninguna persona. No aguanto nada demasiado tiempo, y menos aún a mí misma.
laplumarrosalaplumarrosa08 February 2021
La máxima locura del presente es imaginar que la perfección llegará antes de su tiempo.

Lectores (1) Ver más