Editorial: Editorial Anagrama (01/05/2001)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Daniel7
 10 November 2019
Los personajes llamados Sara de este compendio de historias breves muestran en su adolescencia o bien una primera experiencia sexual o amor hacia otras personas. En cuanto a las primeras, estas son narradas con cariño y erotismo hacia el sexo sin que este sea percibido por Sara como un acto frívolo ni puramente físico, ya que ellas lo disfrutan.

Lee el resto de la reseña en: https://elbohemiodehojalata.wordpress.com/
Enlace: https://elbohemiodehojalata...
Videos de Esther Tusquets (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther Tusquets
Video. Esther Tusquets, editora de versos, y la colección "El Bardo" por Alexandra Dinu (Univesitat de Barcelona). Pertenece al XII Seminario Internacional Redes Públicas y Relaciones Editoriales. Mujeres en la Historia de la Edición: Investigación, Alianzas y Redes. Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: https://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua

Lectores (1) Ver más