ISBN : 8490197105
Editorial: Ediciones B (01/01/2015)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Los recuerdos personales de cuarenta años como editora al frente de una editorial emblemática.

Al estilo de las crónicas de los clásicos, estas Confesiones de una editora poco mentirosa constituyen el relato, escueto y sostenido, de los avatares de una aventura editorial que, iniciada a finales de los años sesenta como una minúscula empresa familiar, se convertiría en una de las editoriales más prestigiosas del país y desempeñaría un papel emblemático... >Voir plus

SilviaG
 10 July 2021
Se trata de un libro en el que la editora recoge diferentes anécdotas acontecidas a lo largo de su carrera profesional, junto con sus compañeros de editorial, colegas de profesión y diferentes escritores.

Es entretenido, porque nos acerca un poco a gente muy conocida del mundo de la literatura hispanoamericana de las últimas décadas del siglo XX, pero sin más. No es un libro que te aporte un conocimiento sobre los mismos, o sobre el trabajo de la autora
Videos de Esther Tusquets (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther Tusquets
Video. Esther Tusquets, editora de versos, y la colección "El Bardo" por Alexandra Dinu (Univesitat de Barcelona). Pertenece al XII Seminario Internacional Redes Públicas y Relaciones Editoriales. Mujeres en la Historia de la Edición: Investigación, Alianzas y Redes. Portal Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX-XXI) - EDI-RED en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: https://www.cervantesvirtual.com/portales/editores_editoriales_iberoamericanos/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?