Crítica de cintia21

cintia21
19 March 2024
Me llamó la atención la portada y las ambientacion a lo Agatha Christie pero reconozco que he patinado con esta lectura. Es difícil de explicar y es difícil de leer así que si buscas un libro que te haga desconectar y no pensar mucho siento decirte que esta novela no es para ti. Es compleja, enrevesada y confusa. Confieso que he acabado tirando de audiolibro para acabarla y que no la he entendido bien, pero la verdad, me da igual, solo queria acabarla... He leído que hay gente que compara el libro con la película de Origen y creo que es un buen símil. al final acabas con la misma sensación de confusión y estoy segura de que si hubiese prestado más atención hubiese sacado agujeros en la trama que no tienen sentido. Un personaje que tiene que meterse en la piel de varios asistentes a una fiesta para resolver el asesinato y acaba reviviendo el mismo día una y otra vez con cada uno. ¿El final? Pues las motivaciones del protagonista no las he entendido, y me ha parecido tremendamente irreales.