Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
21 June 2023

Solo puedo decir que me ha encantado este libro. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una historia, para mí lo tiene todo, misterio, intriga y un toque paranormal justo.
Con una ambientación simplemente soberbia, he estado paseando por los rincones de Chapel Croft junto a los personajes a medida que avanzaba la historia, me he visto dentro de sus casas, paseando por el cementerio y el bosque y, por supuesto, dentro de esa capilla. Tiene unas descripciones tan intensas que provoca sensaciones muy vividas, sobre todo con los olores.
Además, la trama me ha tenido completamente enganchada, dudando de todos los personajes y sin ver en ningún momento lo que podía llegar a pasar, lo que en principio era real y lo que sugería en algunos momentos la autora, con esos pequeños detalles que han sido cruciales para convertir esta historia en un relato lleno de misterio y que no ha decaído en ningún momento.
Los personajes me han parecido muy completos, llenos de sombras y secretos que le han dado a la historia la fuerza que necesitaba. En especial, el personaje de Wrigley creo que está caracterizado de una manera excepcional.
El saber que el misterio que envuelve a ese pueblo está basado en hechos reales ha hecho que me gustara más este libro.
Me quedo esperando con muchas ganas que la promesa que hace la autora al final del libro se cumpla, y tengamos nueva novela suya pronto. “¿El año que viene a la misma hora?”

“Todos tenemos la capacidad de hacer el mal. Y la mayoría encontraríamos una razón que lo justifique”