Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
19 April 2023
Una historia de #suspense llena de elementos que me gustan y me han gustado. Cosa que ha hecho que su lectura fuera muy fluida y envolvente. El toque paranormal ha sido desde lejos lo más cautivante, aunque no suele ser algo que lea a menudo 🤭 y me hizo pasar alguito de miedo 😫

🔥Una ambientación rural siniestra que le ha terminado de aportar el toque perfecto a esta trepidante lectura que, sumado a cotilleos de pueblo, asesinatos y desapariciones sin resolver, giros y muchos sospechosos... se hace difícil de soltar.

🔥 Los capítulos son cortos y narrados en primera persona por la protagonista, y algunos otros en formato de recuerdo/pasado por un narrador omnisciente, que ayudan mucho a desvelar y dar más profundidad a la historia.

🔥Y aunque la trama, historia y ambientación dan la tension perfecta al lector, no puedo decir que fuera impactante o que muchos de los giros no los vieras venir. de hecho, siento que hay algunos huecos y cosas que se resuelven muy convenientemente. Pero aún así, es una lectura adictiva. Lo que más me ha gustado es que pone sobre la mesa cómo el pasado tiene mucho peso en el presente.

🔥Si buscas leer algo que enganche y con un toque paranormal (sin pasar mucho miedo) está lectura es para ti.