Crítica de Airunneko

Airunneko
29 April 2022
El misterio es mi género favorito por excelencia. Y C. J. Tudor me envolvió profundamente en las paginas.

Tengo que decir que en el inicio del libro me costo arrancar, quizás la trama es un poco lenta. Pero luego todo cobra sentido y la historia se vuelve mas ágil.
Mi intuición sigue siendo muy mala, a pesar de leer bastante y no vi venir ninguno de los giros y me sorprendió totalmente el final.

Hubo partes muy espeluznantes y atmosféricas con algunos toques de terror y fenómenos sobrenaturales. Es una novela inteligente, intensa a mas no poder y con un lado de oscuridad que me flipó.

Al pueblo llega un nuevo sacerdote que lleva a su hija con el.
Al parecer hace muchísimos años hubo gente quemada en el mismo lugar… todo muy tétrico. al igual que también le habías pasado cosas horribles y muy raras al antiguo sacerdote. Esas mismas cosas le pasan ahora a Jack Brooks y a Flo (su hija). El resto de vecinos del pueblo son discretos y gente aparentemente tranquila así que Jack se empeñara en descubrir que rayos pasa sin que le importe absolutamente nada.

El personaje de Jack es el centro de todo y cuando van surgiendo las historias de la gente del pueblo, no sabia un pensar…
Estuve durante toda la novela jugando a intuirlo, hasta me creí detective y todo.

Lo recomiendo a todos los lectores que gusten de un buen libro de misterio y que le quieran dar miles de vueltas a lo que va subiendo según pasan las paginas.