Crítica de esterbooks

esterbooks
13 July 2023
mis dieces a este libro. qué maravilla.
mi anterior lectura fue 'el hombre de tiza' y fue el primer libro que leí de la autora y me encantó. así que sabía que volvería a leer a la autora. y leer este libro ha sido una gozada.

con este libro me ha explotado la cabeza en todo momento. cuando empecé a leer este libro, después de leer la sinopsis, en ningún momento me imaginé lo que me iba a encontrar entre las páginas. ha sido una historia brutal. no te esperas nada de lo que ocurre ni en lo que desemboca toda la historia. ha sido una locura y en el buen sentido de la palabra. me ha parecido una historia increíble.

me encanta cómo la autora une todas las tramas, cómo une todas las historias de los personajes narradores de este libro. en esta novela hay varios personajes principales que, en diferentes capítulos, van contando su historia. y me ha encantado cómo se une todo, la conexión que tiene y esos giros que tiene la novela en muchos momentos... es que brutal.

he disfrutado muchísimo de este libro. de los personajes y sus historias. de la conexión que tienen todos los personajes cuando en un principio no lo parece.
me ha parecido un libro súper adictivo y entretenido. es una thriller estupendo que he disfrutado en todo momento y me ha encantado.