Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 August 2021
De C. J. Tudor solo había leído El hombre de tiza, y con La otra gente me ha terminado de conquistar.
Este libro comienza con Gabe, un padre que vuelve a casa después de trabajar, en la ventanilla del coche que tiene delante cree ver a su hija, intenta acercarse al coche, al no poder se desvía para llamar a casa y cuando le cogen el teléfono sabe que ha cometido un error al haber dejado marchar ese coche.
Gabe está convencido de que su hija está viva, pese a que todo apunta a lo contrario no parará hasta saber la verdad.
A priori esta historia puede parecer la típica historia sobre desaparecidos que los padres se vuelven locos buscando a sus hijos. Pues no es así, esta historia esconde mucho más, escuda un pasado relacionado, esconde una comunidad llamada la otra gente que quizás es mejor no descubrir nunca, en mi caso ha sido una lectura que me ha enganchado desde la primera página, con tensión constante que en ningún momento baja el ritmo o se hace aburrida.
He sufrido mucho con Gabe, con su búsqueda y con su soledad. Los saltos en la narración entre personajes también le dan un punto interesante a la historia.
Si os gusta el género os la recomiendo mucho.