Gonzalo Quesada Gómez (Traductor)
Editorial: Gaia Ediciones (06/07/2020)

Cambiar nuestra forma de respirar puede mejorar nuestra forma de vivir

Esta pequeña guía responde a una pregunta clave: ¿es posible vivir una vida más plena y feliz aprendiendo a respirar mejor? Con un estilo accesible, cada capítulo aborda diferentes aspectos del mundo cotidiano que suelen resultarnos abrumadores, y propone ejercicios y consejos para afrontarlos mejor a través de la respiración.

¿Usas demasiado el móvil? ¿Tomas más caf... >Voir plus

rossygram_
 07 December 2022
BUENO (3/5)

Poca atención le prestamos a la respiración, algo tan importante y que hacemos de forma inconsciente unas 21.000 veces al día.

Hablamos constantemente de ciertos hábitos saludables recomendables, como comer más sano, beber más agua a diario, no ser sedentarios… Pero increíblemente no suele hablarse de respirar mejor, teniendo en cuenta que sin respirar no podríamos vivir más allá de unos pocos minutos.

Pues eso, que la respiración es algo muy importante, y resulta que podemos cambiar nuestra forma de respirar para que nos ayude en situaciones de estrés y/o ansiedad. Y es sencillo.

Este pequeño libro, a modo de guía, plantea problemas (momentos que nos sobrepasan) y contiene ejercicios para controlar la respiración.

¿Qué encontraréis en este libro? Una pequeña guía con técnicas y ejercicios de respiración.

Erratas encontradas: 8 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«Se puede sobrevivir tres semanas sin comida, tres días sin agua y apenas tres minutos sin oxígeno. le prestamos atención a qué comemos y cuánto bebemos, pero no solemos detenernos a pensar en cómo respiramos».
&#xNaN«Marcarse metas inalcanzables no ayuda a nadie».

Lectura para 1 de los #24retosdelectura:
9.- Con menos de 120 páginas

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #GaiaEdiciones #PequeñoLibro

#Libros / para #blogloqueleo / #ElPequeñoLibroDeLaRespiración de @grupogaiaeditorial #UnaLTudor / #ColecciónPequeñoLibro / Traducción: #GonzaloQuesada
rossygram_rossygram_07 December 2022
Se puede sobrevivir tres semanas sin comida, tres días sin agua y apenas tres minutos sin oxígeno. Le prestamos atención a qué comemos y cuánto bebemos, pero no solemos detenernos a pensar en cómo respiramos.
rossygram_rossygram_07 December 2022
Marcarse metas inalcanzables no ayuda a nadie.

Otros libros de Una L. Tudor (1)Ver más

Lectores (1) Ver más