Crítica de Laura_GaMo

Laura_GaMo
22 November 2020
Aquí tenemos una de mis últimas lecturas, El hombre de tiza, thriller escrito por C.J. Tudor.

El libro nos presenta un crimen macabro, a un grupo de amigos y un misterio que vamos desgranando a través de la voz de nuestro protagonista, Eddie.

Los hechos transcurren en el mismo pueblo, contado en distintas fechas. Eddie, narra en primera persona los hechos en la época del crimen, 1986 y las consecuencias que trajo ese crimen en 2016.

Estos saltos en el tiempo le dan agilidad al libro y también en ocasiones hace que no quieras parar de leer. Mantiene la intriga y es entretenida, pero en ocasiones me pareció previsible.

Realmente no he llegado a conectar con ningún personaje, aunque gracias a los saltos en el tiempo los podemos entender mejor; porque todos tienen algo que ocultar.

Lo mejor del libro es que toca sin problemas diferentes temas de actualidad como pueden ser el acoso escolar, las enfermedades mentales y el aborto.

No estará entre mis favoritos de este año, pero sin duda es un libro que te entretiene y eso es de agradecer.