Crítica de DianaRios

DianaRios
23 March 2019
Este libro nos cuenta la historia de un grupo de niños que en 1986 descubren el cadáver de una mujer decapitada gracias a unas pistas que alguien les ha dejado dibujadas en tiza, y eso les llama la atención ya que es el método que utilizan ellos para comunicarse entre sí. Aparte de esa trama, el grupo de amigos vivirá muchas situaciones increíbles y dolorosas y que les marcarán para siempre.
En 2016 Edd (nuestro protagonista) es profesor en el Instituto del pueblo y sigue recordando aquella historia sin poder dejar de pensar quien asesinó realmente a aquella muchacha y sobretodo, por qué.
Toda esta intriga se va a ir resolviendo en el transcurso del libro y va a dar muchísimos giros inesperados que te van a dejar con la boca abierta. Tiene un final que me ha dejado en shock y de hecho lo tuve que releer porque creía que lo había entendido mal.

Ha sido una lectura increíble, angustiosa en algunos momentos, con un suspense que no decae en toda la historia y con una trama bien contada y que se lee de manera muy rápida.
Me ha gustado mucho Este libro y en muchísimos aspectos me ha recordado a IT de Stephen King y eso también le ha hecho ganar bastante.
Si te gustan los libros de suspense y terror psicológico este libro te va a encantar.