Crítica de Malu_7

Malu_7
13 August 2018
Bueno, el libro nos habla en dos tiempos diferentes: pasado y presente. Obviamente sin saber lo que pasa en el pasado, no podríamos entender el presente, por eso, nos pone en contexto.
Ha habido momentos del pasado que me han resultado algo tediosos y aburridos por el hecho de que hasta un poco más de la mitad no pasara nada emocionante en la trama.
Aun así, ha sido un libro que me acabé prácticamente en una día porque la pluma de la autora me gustó muchísimo, me pareció muy elegante su forma de escribir.
Lo que más me gustó del libro, aparte de la pluma de la autora, fue también que me mantuvo entretenida buscando quién podría ser el asesina. Dudé de todos, y me lió por completo. Pero también es verdad que no me sorprendió descubrir quién era el asesino.
Justo las últimas páginas, es lo que hace que le ponga al libro la nota que tiene. Eso sí, que llegó a sorprenderme y a descolocarme por completo. Además, de hacerme pensar y llegar a mis propias conjeturas sobre lo que estaba pasando.
Un thriller recomendado que hará que le des algo más de vuelta y media a la cabeza y que te mantendrá pegad@ a la historia de la pandilla de Eddie.