Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
28 May 2021
☠ Fue el hombre de tiza quién le dió la idea de los dibujos: una forma de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron a un cuerpo sin vida de una chica sin cabeza. Sin embargo, recibe una carta que contiene sólo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.

• " Hay juegos que sólo tienen un final posible "

☠ Una historia narrada en primera persona. Lo particular es que está contada entre los años 1986 y el 2006. En 1986 sucedió toda la tragedia y en el 2006 es cuándo ya siendo adultos, recuerdan ese pasado que aún está presente en sus vidas de alguna forma.
Hay personajes que me han sorprendido y que te hace dudar de todo y de todos. Hay asesinatos, misterios y varios de esos muñecos de tiza en el suelo que a priori, no sabemos que significa, con lo cuál no puedes dejar de leer para conocer más sobre está peculiar historia.
Tiene un final de esos que te explota la cabeza y eso le sumó ciertos puntos a la historia.

• Un Thriller trepidante, que a a pesar de ciertas malas críticas, a mí me ha gustado bastante para lo que realmente esperaba de él. Ir sin demasiadas expectativas, es la clave.