Crítica de MontseRD

MontseRD
09 May 2018
'El hombre de tiza' es un thriller que he disfrutado muchísimo. Es de esos libros que te hacen dudar de prácticamente todos los personajes, y al final, cuando descubres al asesino, aunque en algún momento ha pasado por tu mente esa posibilidad, porque hay cosas que no encajan, porque vas reconstruyendo las pistas, te sorprende, y lo hace porque como digo, has dudado de tantos personajes que es como si por lógica, tuvieras que acertar en el culpable. Y eso no sé a vosotros, pero a mi me encanta. Que jueguen conmigo es una de las cosas que más me gustan en este tipo de libros, y creo que es algo crucial para poder disfrutarlos y que te dejen con una buena sensación al acabarlos.
El hombre de tiza' es un thriller que debéis leer sin saber demasiado de su historia. Es un libro que nos cuenta la historia en dos momentos distintos, y que os hará disfrutar por la narración, porque no queda ninguna duda al final y porque todos y cada uno de los personajes tiene sus propios secretos. Y es que al final y como dice la sinopsis, los niños no son siempre tan inocentes.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..