Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 May 2020
Para leer esta historia recomiendo leer el resto de novelas para no perderse, aunque sea autoconclusiva.

En esta historia nos encontramos a un trío que nos enloquecerá, Chase, Aimee y Nick. Cada uno de ellos tiene su historia pero la de Nick faltaba por contar. En la novela nos vamos a encontrar a un Nick tranquilo dentro de sus formas, pero que no toquen a sus dos amigos o temblad. Como sabéis las historias de Tania se caracterizan por la acción y la no tranquilidad en ellas, en esta historia nos va a presentar momentos muy angustiosos, amor, mucho amor y también mucha acción.

Además de ellos tres, tenemos un nuevo personaje, Chloe. Una mujer que viene a la base para revolucionarla, sin duda es la punta del iceberg. Ella traerá momentos únicos y también intensos. Tengo que decir que esta chica es muy importante en la historia.

La trama que nos envuelve es de acción, aventuras, traiciones, amor, y mucho más. Tiene de todo para engancharnos, y de que forma, no he soltado el libro salvo en momentos cruciales, se lee bastante bien. Conexiones bien cerradas y también tienen coherencia en la historia.

No solo nos vamos a encontrar la historia de Nick y Chloe, sino también conoceremos más de Doc y de Winter entre otros personajes que salen en la novela.

Es una novela esperada y deseada, porque sus devoradores se meten en nuestra piel, ya os pasará si no habéis leído nada de ella aun. Engancha desde el principio al final y además no podréis parar de leerla.

Libros de la saga Devoradores:

No te enamores del devorador
No te apiades del Devorador
No huyas del Alpha
No destruyas al devorador
No confíes al devorador

Lo mejor: La historia de Nick, Teo y mucho más.
Lo peor: Qué me ha sabido a poco.

En resumen, esta historia es una historia con momentos lacrimógenos y también de risas, hay de todo para disfrutar de buenos momentos.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..