Editorial: Independently published (23/05/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Se puede recomponer un corazón roto?Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él. Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. ¿Se puede seguir amando a pesar de la distancia? Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para trae... >Voir plus

meg
 08 July 2019
La cuarta entrega de la serie de los Devoradores de Pecados de Lighling Tucker es un poco diferente ya que el comienzo de la novela muestra el lado autodestructivo de Aimee, tras dejar el cuartel de los Devoradores, pero a medida que iba leyendo me fue enganchando como los libros anteriores al dejar la trama de ser tan dura.
La verdad es que me lo pasé en grande cuando los demás personajes entraron en escena ya que si por algo se caracterizan estas novelas, además de por unas fabulosas escenas de acción y lucha, es por ser corales y porque conocer a los nuevos miembros de la saga es un pasote! Sin destripar demasiado, os diré que tenía ganas de ver a Aurah (la hermana del alfa de los lobos) y en este libro aparece bastante, aunque os recomiendo que no perdáis de vista a una pareja de gemelos, a una niña de lo más especial y a una humana llamada Winter.
Entre los aspectos que más me han atrapado están los enfrentamientos con los esbirros del malvado Seth, el sentido del humor y desparpajo de determinados personajes y los giros de la trama porque hay más de una sorpresa entre las páginas de No destruyas al Devorador.
Lo que me menos me ha gustado ha sido el principio ya que Aimee llega a un extremo que… buf, por lo que me costó meterme más en la historia que en otras ocasiones. Aunque seguí leyendo, por supuesto, y el resultado final es espectacular.
Esterbloguera
 20 June 2019
Es una historia donde al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba, ya que es más lento de lo que yo esperaba. Pero una vez entrada la acción esa cuesta arriba comienza a descender hacia abajo y es un no parar. Tanto que me lo he terminado en unos días (ratitos de lectura)
Las escenas de sexo son en general espectaculares, morbosas y en algún momento nos arrastrarán hacia más allá de las nubes. Debo decir que hay una que vais a necesitar un abanico o algo más. XD
Las historias de amor, también tienen sus momentos, intensos y llenos de sentimientos encontrados.
La trama es parecida a la de las otras novelas, un Dios malvado quiere ganar y hay que vencerlo. Para ello nos encontramos con una diosa algo cabezota, y muchos devoradores y lobos que pondrán los medios para no dejarle vencer. La pregunta es… ¿Lo conseguirán?

Tengo dos personajes favoritos, estos son Sergei y Camille, a la pequeña la conocimos en novelas anteriores pero en esta nos demostrará su fuerza, y él es un devorador ruso, que se me hace la boca agua.
La pluma que me he encontrado de Tania es fresca, intensa, morbosa y adictiva.
En resumen, No destruyas al devorador es una novela que me ha gustado, que tiene todo para engancharnos y tiene momentos de drama, de amor y de risas. ¿Te lo vas a perder?

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
aracelitarifa
 30 July 2022
Un libro bastante diferente a los anteriores de la saga, es una historia más oscura y con una relación entre los protagonistas bastante peculiar y que a mí me ha encantado. Sigue habiendo momentos de acción y tensión que te hacen sufrir y a la vez tenemos varias historias de amor. La historia secundaria me ha parecido muy bonita, pero si algo me ha sorprendido de este libro es cómo lleva la autora la relación de los protagonistas, para mí totalmente acertada y acorde a lo que necesitan los personajes. El final me ha encantado.
Akana80
 09 October 2019
Cuarto libro de la saga de los Devoradores de Pecados que me ha enganchado de principio a fin. También ha habido subtramas que me tenían pendiente de que pasaba. Es una saga que me gusta mucho y que espero con ansia el siguiente libro.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
megmeg08 July 2019
Aimee tomó aire repetidas veces, efectivamente, aquel hombre ya no era el Chase que una vez conoció.
Los ojos se anegaron de lágrimas y, por primera vez en mucho tiempo, no las reprimió; dejó que salieran, aunque amenazasen con acabar con su cordura. No quería estar allí.
megmeg08 July 2019
Se puso de pie dejando caer su bata al suelo dejando su piel expuesta y las crecientes marcas que surgieron. Todo su cuerpo se llenó de tribales propios de su especie, unos de color blancos dado su origen de ángel y otros negros por los demonios. Así era ella, hija de Luz y Oscuridad.
En ella convergían dos mitades tan distintas que eran imposibles la existencia de la una sin la otra. Los tribales se esparcían por su cuerpo, al completo, hasta en sus ojos. Mostrando su auténtica naturaleza a su hermano, una que ya conocía bien.
+ Lire la suite
megmeg08 July 2019
Contempló sus hermosos ojos azules dilatados por el placer y quiso llorar por verse reflejada y ser la causante.
—Lo siento, Chase —dijo susurrante.
Había luchado por mantenerlo al margen, por protegerlo y no lo había conseguido. Lo había traicionado.
—Yo no —sentenció solemnemente.
Y todo por lo que había luchado en esos cinco años se había desvanecido en cuestión de segundos.
megmeg08 July 2019
—Que me buscases no iba a significar que me lanzase a tus brazos. No somos una película romántica.
aracelitarifaaracelitarifa09 July 2022
No había amor más profundo que el que el Devorador le profesaba a su Diosa perdida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970