ISBN : B082K72SLH
Editorial: No reconocida (09/12/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La periodista Cloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.
Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ... >Voir plus

meg
 30 June 2023
Hacía tiempo —demasiado— que tenía pendiente continuar con la maravillosa serie de los Devoradores de pecados, firmada por la española Lighling Tucker, y, aprovechando que el quinto libro, No confíes en el Devorador, cumplía el requisito exigido en un reto literario, lo he leído por fin y me ha gustado muchísimo.
El protagonista, en esta ocasión, es el segundo al mando, Nick, quien deberá vérselas con la joven periodista que visita la base, para hacer un reportaje, y que no descubra el secreto que esconden.
Con el estilo desenfadado al que Lighling Tucker nos tiene acostumbrados, No confíes en el Devorador es una fantástica mezcla de acción, e intriga paranormal, con una historia romántica de lo más original porque Nick no es un chico cualquiera y, como él mismo no tardará en averiguar, Chloe tampoco.
Por supuesto, tienen un papel fundamental en el libro Aimee y Chase, aunque todos los personajes habituales aparecen —en mayor o menor medida— ya que la lucha de los Devoradores contra Seth prosigue para hacer las delicias de los lectores y tenernos en vilo hasta la última página, con los giros y las sorpresas que la autora nos prepara en cada entrega.
Es absolutamente asombroso el ejercicio imaginativo del que Lighling Tucker hace gala en cada novela de los Devoradores de pecados porque la trama se mueve en distintos escenarios, aparecen infinidad de personajes y todo cobra sentido. Es alucinante, de verdad.
Esterbloguera
 07 May 2020
Para leer esta historia recomiendo leer el resto de novelas para no perderse, aunque sea autoconclusiva.

En esta historia nos encontramos a un trío que nos enloquecerá, Chase, Aimee y Nick. Cada uno de ellos tiene su historia pero la de Nick faltaba por contar. En la novela nos vamos a encontrar a un Nick tranquilo dentro de sus formas, pero que no toquen a sus dos amigos o temblad. Como sabéis las historias de Tania se caracterizan por la acción y la no tranquilidad en ellas, en esta historia nos va a presentar momentos muy angustiosos, amor, mucho amor y también mucha acción.

Además de ellos tres, tenemos un nuevo personaje, Chloe. Una mujer que viene a la base para revolucionarla, sin duda es la punta del iceberg. Ella traerá momentos únicos y también intensos. Tengo que decir que esta chica es muy importante en la historia.

La trama que nos envuelve es de acción, aventuras, traiciones, amor, y mucho más. Tiene de todo para engancharnos, y de que forma, no he soltado el libro salvo en momentos cruciales, se lee bastante bien. Conexiones bien cerradas y también tienen coherencia en la historia.

No solo nos vamos a encontrar la historia de Nick y Chloe, sino también conoceremos más de Doc y de Winter entre otros personajes que salen en la novela.

Es una novela esperada y deseada, porque sus devoradores se meten en nuestra piel, ya os pasará si no habéis leído nada de ella aun. Engancha desde el principio al final y además no podréis parar de leerla.

Libros de la saga Devoradores:

No te enamores del devorador
No te apiades del Devorador
No huyas del Alpha
No destruyas al devorador
No confíes al devorador

Lo mejor: La historia de Nick, Teo y mucho más.
Lo peor: Qué me ha sabido a poco.

En resumen, esta historia es una historia con momentos lacrimógenos y también de risas, hay de todo para disfrutar de buenos momentos.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
aracelitarifa
 23 August 2022
Un libro que no esperaba que me gustara tanto y, sin embargo, me ha encantado. Me ha enganchado ya desde el prólogo, tiene unas tramas que te atrapan y te mantienen en tensión todo el tiempo. Es una historia repleta de acción, que me lo ha hecho pasar mal en muchos momentos, teniéndome con el corazón en un puño, pero también tiene grandes dosis de humor, amor, pasión y momentos que me han impactado. Me ha encantado cómo se ha hilado y se resuelve todo al final. Mi enhorabuena a la autora porque de nuevo se ha superado.
aracelitarifaaracelitarifa12 April 2020
El lobo suspiró disfrutando de aquella muestra de ternura, para su sorpresa era todo lo que necesitaba en aquel momento. No deseaba lamentos o peleas, solo que alguien le mostrase un poco de cariño sin mediar palabra.
megmeg30 June 2023
—Odio amar, desde que lo hago no hago más que sentir dolor.
aracelitarifaaracelitarifa12 April 2020
Sí, para los humanos los años eran importantes, para él eran meros parpadeos en un tiempo infinito.
aracelitarifaaracelitarifa20 August 2022
-Todo dolor es dolor en su esencia, no importa la situación.