Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
30 January 2021
Como dice la sinopsis en esta base no hay solo amor y purpurina sino mucho más. Es una novela adictiva, llena de momentos intensos, muy intensos.

No solo es una historia de navidad sino también es una historia de devoradores, de acción, de un misterio, de luchas, de amor, de venganzas, y de mucho más.

Esta historia me ha durado un suspiro, teniendo en cuenta que ahora leo menos por el trabajo, es una historia que me ha atrapado desde el principio al final.

Es una historia llena de emociones, llena de enemigos, sobre todo alguno nuevo que nos dejará los pelos de punta, he llorado, he reído, me he emocionado, y he suspirado.

Está escrito en tercera persona, de tal forma que conocemos todo lo que nos rodea.

Esta edición en digital lleva en cada capítulo un cartelito de navidad, algo que me ha gustado mucho.

Los personajes son los mismos de siempre, Nick, Hannah, Brie, Camile, Doc, Winter,...

Pero también conoceremos algunos nuevos, como son Eve, Darius, Eliza, y alguno mas por ahí.

A los devoradores los hemos visto crecer desde el primero de todos, en No te enamores del devorador hasta este último.

Mi personaje favorito es Lachlan, debo decir que este lobo me encanta es único hasta en esta historia.

Está lleno de giros inesperados, y quiero saber más de este nuevo enemigo.

En resumen, No beses al devorador, es una historia llena de acción, amor, amistad, compañerismo, venganzas, y mucho más, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.