ISBN : B08R7L7B66
Editorial: No reconocida (22/12/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Llegan las fechas más familiares del año.
¿Te apetece encender la chimenea? ¿Disfrutar de una lectura dulce y llena de amor? Pues este libro no es el tuyo. Aquí nos gustan las Navidades gamberras y muy cañeras, además de hacer sufrir un poco.
Regresamos a la base de los Devoradores. Esta vez para acompañarlos en su forma singular de celebrar las navidades, porque sí, sabemos que, si Dominick y Lachlan tienen algo que ver, será intenso.
¿Quieres ... >Voir plus

Esterbloguera
 30 January 2021
Como dice la sinopsis en esta base no hay solo amor y purpurina sino mucho más. Es una novela adictiva, llena de momentos intensos, muy intensos.

No solo es una historia de navidad sino también es una historia de devoradores, de acción, de un misterio, de luchas, de amor, de venganzas, y de mucho más.

Esta historia me ha durado un suspiro, teniendo en cuenta que ahora leo menos por el trabajo, es una historia que me ha atrapado desde el principio al final.

Es una historia llena de emociones, llena de enemigos, sobre todo alguno nuevo que nos dejará los pelos de punta, he llorado, he reído, me he emocionado, y he suspirado.

Está escrito en tercera persona, de tal forma que conocemos todo lo que nos rodea.

Esta edición en digital lleva en cada capítulo un cartelito de navidad, algo que me ha gustado mucho.

Los personajes son los mismos de siempre, Nick, Hannah, Brie, Camile, Doc, Winter,...

Pero también conoceremos algunos nuevos, como son Eve, Darius, Eliza, y alguno mas por ahí.

A los devoradores los hemos visto crecer desde el primero de todos, en No te enamores del devorador hasta este último.

Mi personaje favorito es Lachlan, debo decir que este lobo me encanta es único hasta en esta historia.

Está lleno de giros inesperados, y quiero saber más de este nuevo enemigo.

En resumen, No beses al devorador, es una historia llena de acción, amor, amistad, compañerismo, venganzas, y mucho más, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.
aracelitarifa
 12 September 2021
Un libro que me ha enganchado de principio a fin. Sigue en el mismo punto donde se quedó el libro anterior, además de tener una trama nueva que me atrapó desde el principio. En este caso no tenemos una pareja nueva, y eso ha permitido que podamos ver más en profundidad a las parejas de los primeros libros. Para mí ha sido todo un acierto, y me ha encantado que se hablara de los comienzos de la saga. Aunque es un libro más corto que los demás tiene un ritmo trepidante que mantiene durante toda la historia. Es una novela con mucha acción, aderezada con toques de humor, repleta de momentos preciosos y otros que me han hecho llorar. Me ha encantado ver cómo viven los devoradores la navidad y tengo que destacar ese final que me ha sorprendido muchísimo. En definitiva, es un libro que me ha encantado y he disfrutado mucho. Estoy deseando leer el siguiente.
yohanatellez
 31 December 2020
Enamorada más de los devoradores, Tania lo volvió a hacer es verdad que es un libro ambientado en navidad pero tiene su toque de acción como solo ella lo podía hacer, está gran familia que aunque ha pasado muchas cosas juntos siguen luchando, aquí aparecen nuevos personajes uno más sorprendente que otro, me gustó ver un poco más a Winter y Doc, me sorprendió demasiado el final, pero Leah logro tener su navidad como quería, lo que si me pude reír con este libro fueron como siempre las locuras de Lachlan hay ese lobo como siempre con su sentido del humor en los momentos menos esperados, pero es el alma de la fiesta y se hace todo más llevadero, me encantó este libro, esperando con ansias el siguiente 😍😍😍.

Brújula de libros.
aracelitarifaaracelitarifa11 September 2021
No se dijeron nada porque no hizo falta, a veces las miradas, los silencios y las respiraciones podían decir mucho más que cualquier discurso.
aracelitarifaaracelitarifa10 September 2021
Él estaba en su cabeza, en su alma y en su corazón. Como si su amor hubiera estado destinado desde el primer momento en el que cruzaron sus miradas, como si nunca hubiera importado lo mucho que lucharon por alejarse el uno del otro en un principio.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia