Silvina Poch (Traductor)
Editorial: VR Europa (13/07/2020)

En todas las historias hay un HÉROE. En todas las historias hay un VILLANO En todas las historias hay un MISTERIO. Wink es la chica rara y enigmática del vecindario. La chica que lee demasiado. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que se propone. La chica que se quiere demasiado. Midnight es el chico dulce y sensible que duda demasiado. Está atrapado entre las dos. Deja que las voces de los tres protagonistas te sumerjan en una trama que, ... >Voir plus

MarB
 12 octubre 2020
El libro está narrado en primera persona siguiendo siempre la perspectiva de nuestros protagonistas. NO tiene capítulos, es una historia que está contada del tirón pero siempre tendremos el nombre del personaje que esos momentos narra. Pensaba que el que no tuviera capítulos me podría llegar a molestar por no saber cuando parar de leer, pero no para nada ha sido así. Los “capítulos” son muy cortitos, de apenas una página o página y media, a excepción de los de Midnight que son un poquito mas largos, yo diría que entre unas siete u ocho páginas, más o menos. Por último diré que me gusta bastante la enseñanza que la autora quiere conseguir con este libro: nadie es tan bueno o tan malo como parece y que podemos ser los Héroes o los Villanos en la historia de alguien.
Wink Poppy Midnight ha sido un libro que me ha gustado bastante y me ha resultado muy entretenido. Me ha gustado mucho el toque de misterio que la autora introduce a mitad de historia. Seguiré de cerca a la autora.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..
MarBMarB12 octubre 2020
Cuando miras a la oscuridad, la oscuridad te mira a ti.

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas