Editorial: ECC Ediciones (09/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Basado en el popular juego de entrenamiento de idols.

¡La adaptación oficial al manga de la historia secreta de la formación del grupo rival!

La meta de IDOLISH7 s llegar a ser como TRIGGER, un grupo formado por tres chicos veteranos, guays y sexys. La adaptación al manga incluye la historia secreta de la formación de TRIGGER, que fue el tema de la adaptación a la novela, y un episodio original en el que también aparece IDOLISH7.
... >Voir plus

Airin
 19 July 2022
Un tomo único de la saga IDOLISH7 contando los comienzos de TRIGGER, el grupo rival, pero con los que se llevan bastante bien.

Esta historia corta me ha resultado muy entretenida y, a pesar de ser un tomo único, la trama principal está muy completa. Sirve para conocer mucho más al grupo TRIGGER: cómo empezaron, cómo se conocieron y cómo intentan acostumbrarse los unos y los otros, llevarse bien.

Es un grupo más maduro que IDOLISH7 y se nota en su carácter y en la forma en que llevan la fama. Además, cada uno tiene un carácter muy marcado y chocan mucho entre ellos. Me ha gustado leer cómo se van acostumbrando los unos a los otros y cómo cada uno viene de distintas familias, muy diferentes, e intentan encajar en el mundo de la fama.

Un tomo único entretenido, con momentos un tanto duros y, sobre todo, con una parte interesante donde se deja entrever algo de la vida tan dura que tienen que llevar muchos idols. Y en este caso no iba a ser diferente.

Una historia que sirve para completar los dos primeros tomos y que ayuda a conocer mejor a sus integrantes.
AirinAirin19 July 2022
[...] no entre en juego el poder del dinero sucio, que nada tiene que ver con la capacidad.
AirinAirin19 July 2022
Aunque no tragues a una persona, si bebes y bailas con ella, os haréis amigos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949