Ismael Attrache (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (11/10/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Einat era un desastre, y dicen que carácter es destino. Pero mientras haya vida hay esperanza, y prueba incontestable de tan popular creencia es que la autora perdió este libro antes de terminarlo, lo perdió dos veces, y sin embargo aquí estamos.

Si tu habitación, tu casa o tu estudio están sepultados bajo papeles, migas de pan y objetos de los que desconoces el uso y la procedencia, aquí tienes por fin un manual que explica cómo organizar el mundo si... >Voir plus

caciquem
 24 November 2023
Yo siempre he dicho que soy un desastre, aunque después de leer este libro he de decir que no lo soy tanto,jajaja, el libro presenta una visión de como organizarse la vida desde el propio caos que tenemos en la misma. El ser un desastre parece que viene de serie, es algo que va por defecto en nuestro carácter, forma parte de nuestro ADN, nos hace percibir que nada es tan ordenado o desordenado, todo depende de la perspectiva que cada uno adopte. El caos tiene solución si se quiere solventar, todo depende de uno mismo.
Un libro cargado de ilustraciones de la propia autora, fácil de leer en el que muestra que dentro del desorden podemos encontrar un orden.
loslibrosdeilargia
 22 December 2023
🌀 Lo primero de todo, una aclaración: a pesar del título, este libro no es un manual al uso que nos va a enseñar a ser más ordenados y organizados. Nada más lejos de la realidad. Pero nos va a ayudar a aceptar nuestro caos, a reírnos de él y a llevar un poco mejor la envidia que a todos nos dan esas personas a las que parece que el orden les sale sin esfuerzo.
🌀 Aparte de eso, es un libro que se lee en un rato y se disfruta mucho, tanto las ilustraciones (que son preciosas) como los textos, de los más concisos y divertidos.
🌀 Aunque no seamos desastres totales, es difícil no sentirse identificado con más de una cosa. Y la autora ha logrado ser una genia haciéndonos ver esa parte desastre que (casi) todos tenemos y reírnos con las coincidencias y cómo describe cada detalle.
sonic_slc
 30 December 2023
El libro parece escrito por y para mí hija, fue verlo e identificarlo con ella. Hasta ella misma se siente reflejada.

Somos caos y el orden da paz mental pero hay personas que se sienten seguras en el caos y es muy difícil que salgan de allí solas; este libro es una guía que les ayuda a reconocerse y a base de pequeños cambios (que podrían parecer insignificantes para los que somos ordenados) empezar a ordenar su mundo. Muy recomendable, para desordenad@s y para los que los sufrimos.

Otros libros de Einat Tsarfati (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?