ISBN : 8490199922
Editorial: Ediciones B (18/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MerMM
 26 August 2022

Este es un libro importante para mí, me ha dado una perspectiva distinta sobre el cómo educamos a nuestros hijos y te obliga a tomar consciencia de porque somos como somos y que llevamos en nuestra propia mochila. Porque este no es un libro de herramientas y trucos para conseguir que tus hijos se comporten, este libro va sobre el trabajo que tienes que hacer sobre ti mismo para evitar que tu mochila de fracasos, triunfos e historias pase a tus hijos.
El saber porque nos enfadamos realmente cuando la frustración nos supera, ser consciente de las chipas que encienden la llama de tus enfados, preguntarte muchas cosas como “esto es importante para mi ¿lo es también para mis hijos?”. Aceptar que aunque los hayas parido tus hijos no son parte de ti, son ellos mismos y hasta cabe la posibilidad que no te caigan bien aunque los quieras igual.
Es un libro super recomendable para aquellos que tengan hijos e incluso interesante para aquellos que no los tienen, porque ser conscientes de cómo somos nunca está de más.
PARA QUIEN: Padres, madres con ganas de superarse y ser mejores padres.
LO MEJOR: Este libro me ha abierto un mundo de comprensión no solo hacia mis hijos, sino hacia mi misma.
LO PEOR: Tomar consciencia del largo camino que nos queda por recorrer
Comentar  Me gusta         2013
MerMMMerMM26 August 2022
Aunque creemos tener el poder de educar a los hijos, la realidad es que los hijos tienen el poder de educarnos a nosotros y convertirnos en los padres que necesitan que lleguemos a ser
MerMMMerMM26 August 2022
Por mucho que no queramos ver la realidad de la muerte, todos sabemos que la vida es poco consistente, muy frágil. Vivimos con esa idea pese a los intentos de negarla
MerMMMerMM26 August 2022
Solo si aceptamos que los hijos se portan mal debido a una necesidad emocional insatisfecha somos capaces de emprender un proceso serio de indagación

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes