Las mejores frases de Siempre demasiado y nunca suficiente (3)

Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 22 January 2021
Nadie sabe cómo Donald llegó a ser quien es mejor que su propia familia. Desafortunadamente, casi todos permanecen en silencio por lealtad o miedo. Yo no me veo obstaculizada por ninguna de esas dos cosas. Además de los relatos de primera mano que puedo dar como hija de mi padre, y única sobrina de mi tío, tengo la perspectiva de una psicóloga clínica con experiencia. Siempre demasiado y nunca suficiente es la historia de la familia actual más visible y poderosa del mundo. Y soy el único miembro de los Trump que está dispuesto a contarla.
islamilpalabras
islamilpalabras 05 November 2020
Mientras Fred seguía haciendo proyectos y solidificando su estatus de “maestro constructor de posguerra”, engordaba su cartera con el dinero de los contribuyentes a través de programas especiales y supuestamente cometía tanto fraude fiscal que cuatro de sus hijos seguirían beneficiándose de él durante décadas. Mientras los patanes se centraban en los detalles salaces que Donald seguía generando para los tabloides, él estaba construyendo una red una reputación de éxito basada en malos préstamos malas inversiones y peor juicio.
Takeshiike
Takeshiike 27 October 2020
Nada de lo que Donald dijo durante la campaña, desde su desprecio a la secretaria del Estado, Hillary Clinton, posiblemente la candidata presidencial más calificada en la historia del país, como una "mujer desagradable", hasta su burla a Serge Kovaleski, un reportero discapacitado del New York Times, se desvió de lo que se esperaba de él. De hecho, recordé todas las comidas familiares a las que había asistido durante las cuales Donald había hablado de todas las mujeres que consideraba feas y gordas o de los hombres, normalmente más hábiles o poderosos que él, a los que llamaba perdedores, mientras que mi abuelo, y Maryanne, Elizabeth y Robert, le reían las gracias. Ese tipo de deshumanización casual de la gente era común en la mesa de los Trump.

Otros libros de Mary L. Trump (1)Ver más

Familias en la literatura