Crítica de Janire

Janire
04 April 2018
La novela de Truman Capote me ha sorprendido ya que mi mente , no sé por qué, asociaba a este escritor con un lenguaje muy elaborado y me he encontrado con un lenguaje asequible.

El libro me ha gustado mucho, pero al haber visto la peli me ha condicionado un poco a la hora de imaginarme los personajes y la ambientación.

El personaje de Holly me encanta, es un personaje que transmite bastante locura, y me gusta esa actitud y su manera de vivir la vida tan extravagante que lleva. Me encanta que no le de importancia a los hechos pasados, ni a lo que pueda ocurrir en el futuro, ella vive el día a día de la mejor forma que sabe y haciendo lo que le viene en gana por muy raro que sea.

No sé decir qué me ha gustado más, si la película o la novela, ambas me han encantado. Me encanta ver escenas del libro cobrando vida y me encanta haber descubierto otras escenas que aparecen en el libro y que en la película no salen, ya que el film y el libro no se parecen demasiado.

La novela está muy bien escrita, consta de varias metáforas a lo largo de la historia que me han encantado, la lectura es ágil y es una historia corta, por lo que se tarda muy poco en leerla.

Truman Capote ha sido un gran descubrimiento para mí, y voy a ver si consigo hacerme con más libros de él y disfrutar de su escritura.