Las mejores frases de Desayuno en Tiffany's (33)

areal
areal 12 December 2023
... la solución consiste en saber que sólo nos ocurren cosas buenas si somos buenos. ¿Buenos? Mas bien quería decir honestos. No me refiero a la honestidad en cuanto a las leyes (podría robar una tumba, hasta le arrancaría los ojos a un muerto si creyese que así me alegraría un día), sino a ser honesto con uno mismo.
EmilianoPD
EmilianoPD 30 December 2022
in the night his hand sometimes searches it out, and his fingers drift across the strings: then, the world.
Hexekat
Hexekat 26 April 2023
Es demasiado mojigato, demasiado prudente para ser mi hombre ideal; siempre se vuelve de espaldas para desnudarse, y hace demasiado ruido al comer y no me gusta verle correr porque corre de una forma un tanto ridícula.
AresPeyton
AresPeyton 06 January 2020
Tendríamos que poder casarnos con hombres o mujeres o... Mira, si me dijeras que pensabas liarte con un buque de guerra, yo respetaría tus sentimientos. Habría que permitir toda clase de amor.
Danicho
Danicho 31 October 2021
"Dicen que cuanto más estúpido es uno, más valiente. El es muy estúpido"
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 14 November 2020
Me da igual ser cualquier cosa, menos cobarde, falsa, tramposa en cuestión de sentimientos, o puta: prefiero tener el cáncer que un corazón deshonesto. Y esto no significa que sea una beata. Soy simplemente una persona práctica. De cáncer se muere a veces; de lo otro, siempre.
ciaovalentina
ciaovalentina 20 September 2020
—Dime, ¿eres un verdadero escritor?.
—Depende de lo que entiendas por verdadero.
—Pues mira, ¿hay alguien que compre lo que escribes?
marquez2393 15 January 2023
La patria de una es el lugar en donde te sientes bien.Y todavía lo ando buscando.
marquez2393 15 January 2023
Amo Nueva York,aunque no sea mía,de modo que algo tiene que serlo,un ángel,una casa o una calle,algo, de todas maneras,que me pertenece yo le pertenezco.
marquez2393 15 January 2023
Una persona debería poder casarse con un hombre o una mujer o... Fíjate,si ahora vinieras y me dijeras que quisieras emparejarte con un buque de guerra, respetaría tus sentimientos. No,hablo en serio.El amor debería ser libre.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro