Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 June 2021
No se si solo fuera mi edición pero el libro contenía otros relatos del mismo autor, por lo que el relato titulado como “Desayuno en Tiffany's” es corto.
El libro nos muestra a la icónica, carismática y enigmática Holly quien comienza a trabar una extraña amistad con Paul Varjack, a quien lo ve como el recuerdo de su hermano.
Holly es una mujer atractiva y con un poder de atracción enorme ya que siempre esta rodeada de fiestas y de hombres, siempre buscando alguien que le pueda dar esa libertad en forma de dinero.
Se sabe que la protagonista visita cada cierto tiempo a un mafioso en la cárcel para que le hable del clima, también se irán presentando mas personajes de gran poder. al principio no conocemos nada de ella pero a medida que va pasando la historia podemos ver que este posible personaje materialista y básico no solo es la mujer de cara bonita y que en el trasfondo oculta un pasado muy turbio que puede darte una explicación de la forma de ser tan caótica que muestra.
Si bien la historia es atrapante y hay varias enseñanzas que puedes ir tomando , como cuando deja ir al gato, hay partes al final que dejan un sabor extraño, es mas un final abierto que una conclusión del libro.