Crítica de Madamemim83

Madamemim83
14 April 2021
💎Hoy desayunamos en Tiffany's, con Holly Golightly, y Truman Capote, por supuesto con croissant, como le gusta a ella, y bien acompañado de un rico té, y de una charla agradable.
🎞️Seguramente, todos conocéis está historia por la adaptación al cine "Desayuno con diamantes", una película que me gusta mucho, sobretodo por su estética y ambientación, pero que siempre me ha dejado cosas de la trama sin aclarar, y la sensación de no terminar de conocer del todo al enigmático personaje de Holly.
📖Todas esas dudas que a mi se me plantean, el libro me las resuelve mejor, ya que tras su lectura te das cuenta, de que la adaptación es una versión edulcorada del libro, y que este profundiza mucho más en la historia, y sobretodo en la protagonista. En cualquier caso, tanto película como libro me parecen geniales, e incluso diría complementarios.
🥐No sé qué tiene esta historia y estos personajes, que personalmente me encantan, y las dos o tres veces que he leído el libro, siempre le veo nuevos matices, así que estoy segura que en el futuro, volveré muchas veces a desayunar en Tiffany's. ¿Os venís?.