Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Tengo que reconocer que no he disfrutado está lectura. Si pudiera poner puntuación por capítulo, el único que tiene las 5 estrellas sería el primero. Me encanta como presenta a los protagonistas y antagonistas de la historia, sus vidas, su entorno, me enganchó desde el principio. Pero los demás capítulos ha habido momentos que he querido abandonar la lectura.

Más que un thriller para mí ha sido una investigación y de ahí la llamaron novela. A veces contaba con datos que no aportan nada, ¿qué me importa a mí el testimonio del panadero del pueblo que conoció a la familia y su mujer está muy angustiada por lo sucedido y que no quieren dormir con las ventanas abiertas. ? No me importa

Leí este libro porque la autora Rosa Montero lo menciona en su libro La loca de la casa, cuenta un poco el behinds scenes de este libro y me pareció muy interesante, pero tengo que reconocer que mi primer contacto con Capote ha sido agridulce, le daré un tiempo para atreverme con otra obra suya.

Así que para mí un meh, será un clásico, una obra maestra, pero yo no lo he disfrutado.