Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
No puedo, no sé si tengo la entereza para hacer una reseña porque realmente estoy muy afectada.

Para empezar Dick y Perry, espero que si el infierno existe estén en él y nunca encuentren la paz.

Segundo, gracias Truman Capote por inmortalizar esta historia y no dejar que los nombres de las víctimas queden en el olvido.

Tercero, familia Clutter deseo que estén en un lugar mejor que este triste e injusto mundo.

El libro como trabajo es excepcional, es tremendamente interesante, lento en algunas partes, pero escrito con excelencia, una obra increíble, merecedora de su reconocimiento y de los mejores non-fiction que he leído.

La historia es brutal, desgarradora y muy dura, yo soy muy llorona, pero pocas veces lloro con tanto sentimiento como con este libro, los actos que se cuentan son brutales, la forma en la que conocemos tan íntimamente a los asesinos, su pasado, presente, traumas, miedos, indiferencia, condena y también a lo que sucedió esa noche, que es tremendamente cruel.

Me duele mucho pensar que hay tantas personas que mueren a sangre fría y de forma tan tan tan injusta, no se que más decir más que es una obra excelente pero muy dura y cruel, es difícil retener las lágrimas y aún más cuando se menciona que Nancy pudo haber sido una jovencita tan feliz como su amiga Susan, muy fuerte, muy fuerte.