Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
28 December 2020
Se trata de un libro basado en una historia real. Una historia cruda y real
El autor nos cuenta el asesinato de la familia Clutter, después de haber realizado una profunda investigación.
Me gusta que escriba desde varios puntos de vista. Lo que no me gusta es que no haya ninguna distinción más que un punto y aparte entre esas narraciones. Estamos leyendo lo que piensa y hace el sheriff y al párrafo siguiente encontramos narraciones en México que corresponden a otro protagonista. Me pareció un poco confuso y fácilmente solucionable con una línea. Pero esto no hizo esta obra de arte menos entendible por eso.
Es muy fuerte leer sobre este asesinato, leer sobre ellos y su vida cotidiana y después el choque con su brutal muerte. Como sus planes se evaporaron, porque si no se supiera desde el principio que van a morir, creo que sería muy difícil imaginarse que están a punto de ser víctimas. ¿Por qué ellos?
No me pareció una lectura rápida, me pareció bastante lenta y llena de detalles que no se podían pasar por alto, son esos detalles los que hacen tan exquisita a la historia.
Sinceramente no esperaba menos del escritor de uno de mis libros favoritos y lo recomendaría a todo el que me pregunte. Me pareció sumamente interesante y fuera de las lecturas románticas a las que estoy acostumbrada.